INTERNET EN EDIFICIOS Y CONDOMINIOS

GSN Internet ofrece la mejor opción de Internet a los residentes de su edificio o comunidad sin necesidad de instalar múltiples antenas ni estructuras aparatosas y poco estéticas. 

 

Con GSN Internet, la comunidad se verá beneficiada al contar con una Nueva propuesta de servicio, que además es más económica y al alcance de toda la comunidad, ya que no exigimos RUT nacional ni vemos estado de DICOM para contratar nuestros servicios. 

 

En GSN Internet no firmamos contratos de exclusividad con inmobiliarias, constructoras, condominios o comunidades. Creemos firmemente en la libre competencia y estamos en contra de cualquier monopolio que afecte la libre elección de los vecinos de la comunidad. Es por eso que nos esforzamos cada día por entregar el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes. 

 

  • En GSN Internet estamos comprometidos con la calidad de servicio, para que nuestros clientes determinen su permanencia con nosotros, en base a su buena experiencia y no a una obligación contractual, o monopólica como sucede con otras compañías. 

  • Los clientes de GSN Internet no firman contrato de permanencia, por lo que son libres de finalizar el servicio en cualquier momento, 

  • Los ductos, cámaras o shafts que se encuentren al interior de la propiedad, pertenecen a la comunidad, por lo tanto ninguna empresa de telecomunicaciones puede apropiarse de ellos. Por este motivo, estamos comprometidos a mantener el orden y disponibilidad de estos ductos, para ser utilizados sin afectar a la comunidad. 

VENTAJAS CON GSN

  • Sin costo de Implantación en la infraestructura de red. GSN Internet, a diferencia de las otras compañías, no realiza cobro alguno por la implantación de equipamientos especiales, ni por el cableado en los condominios y edificios, por la tanto la implantación es completamente GRATIS para la comunidad. 

  • Valor agregado a la Comunidad. Los habitantes del condominio pueden optar a más opciones de conectividad a internet, reduciendo sus gastos y a la vez mejorando su calidad de vida. 

  • Contar con un servicio estable, con velocidades óptimas para el uso cotidiano a los precios más competitivos del mercado.

  • Edificios libres de exceso de antenas. Olvídese de las antenas en cada ventana, con un solo kit de transmisión podemos abastecer sin problemas a toda la comunidad. 

  • Instalación profesional basada en una amplia experiencia en rubro. 

  • El mejor soporte técnico preferencial para su comunidad.

GSN INTERNET Y TELEVISIÓN

Cobertura parcial en Quinta Normal, Lo Prado, Pudahuel, Cerro Navia, Renca, Estación Central

Teléfono: +562 29040256     

Celular:+569 61400520 

Email: contacto@gsnchile.cl

© GSN CHILE, Todos los derechos reservados.